Diseño del blog

Esfera Luz gana la IV Compra Colectiva de Energía de ANAE y Selectra 2020

Marzo 2020

Esfera Luz gana la IV Compra Colectiva de Energía de ANAE y Selectra

La comercializadora Esfera Luz -perteneciente al grupo Nexus Energía- ha ganado la IV Compra Colectiva de luz y gas organizada por la Asociación Nacional de Ahorro y Eficiencia Energética (ANAE) y el comparador de tarifas Selectra.

El precio negociado de la luz supondrá ahorros de hasta el 9% con respecto a los precios del mercado de los últimos meses.

Energía barata y electricidad de origen 100% renovable

ANAE y Selectra vuelven a apostar por electricidad verde y respetuosa con el medioambiente.

La oferta estará disponible en cualquier punto de España incluidas las Islas Baleares y Canarias. Además, todos aquellos que contraten mantendrán su tarifa libre de cambios durante un año y no contarán con permanencia, consiguiendo un ahorro de unos 150€ al año.

Entre otras ventajas, la organización ha negociado que no haya potencia mínima ni límite de suministros a los que aplicar la oferta, estando también abierta a pequeñas empresas y negocios. Además, el precio de la potencia es el mínimo marcado por ley.

“Queremos que la compra colectiva se convierta en una herramienta al servicio de todos los usuarios con la que puedan pagar menos y contribuir a un mercado más sostenible”, declaran desde ANAE.

¿Cómo puedo beneficiarme de la oferta negociada?

Todos los inscritos recibirán en los próximos días a través del correo electrónico su oferta personalizada. A través del mismo, aquellos que lo deseen podrán acceder a la plataforma de contratación habilitada, donde podrán contratar si lo desea.

Asimismo, la asociación ANAE y Selectra han negociado que, durante las próximas semanas, la oferta quede abierta para todos aquellos consumidores que deseen consultarla sin compromiso a través de la página club.selectra.es o llamando al 91 198 33 05, donde deberán indicar en qué suministro quieren ahorrar: luz, gas o ambos.

Sobre la compañía ganadora

Esfera Luz es la comercializadora de energía solar del Grupo Nexus Energía, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector eléctrico y ya fue ganadora de la I Compra Colectiva en 2016 de ANAE y Selectra, dispones de mas información en su web www.esferaluz.es

“Volvemos a repetir experiencia con la asociación ANAE que nos permite hacer llegar a muchas personas una oferta de energía renovable centrada en el ahorro y la eficiencia energética”, comenta Marc Pahissa Deulofeu, director general de Esfera Luz.

Las tarifas de Esfera Luz son de origen 100% renovable y certificadas por la CNMC, lo cual resulta de vital importancia para la Asociación ANAE.