Tienda

En nuestra tienda podrás encontrar aquellos dispositivos necesarios que te serán muy útiles a la hora de ahorrar energía, conocer tus pautas de consumo o incluso juguetes relacionados con la energía, para entretenerte con tus hijos.

Acabamos de inaugurarla y aún no disponemos de muchos productos, pero poco a poco iremos añadiendo nuevos para que encuentres todo aquello que necesites. Si no tuviéramos disponible alguno en concreto, ponte en contacto con nosotros en tienda [at] asociacion-anae [dot] org para ver si podemos conseguírtelo.

Los precios mostrados en la tienda son sin IVA y no incluyen gastos de envío. Como podrás observar, hay dos precios: uno para cualquier comprador y otro con precios especiales para nuestros asociados. Los gastos de envío, la mayoría de las veces, serán de 6€ pero dependen del volumen, peso y destino. Para conocer el coste total de tu pedido, agrégalo a la cesta, rellena los datos personales y pulsa en el botón del apartado "calcular costes de envío".

Para tu tranquilidad, ANAE no registra ningún dato de tu cuenta ni tarjetas de crédito, puesto que utilizamos el sistema seguro de Paypal. Si tienes cuenta en Paypal puedes operar tranquilamente con ella, pero si deseas pagar con tarjeta de crédito serás transferido al servidor seguro de Paypal donde podrás operar como cliente no registrado, ingresando los digitos de tu tarjeta. Una vez hayas efectuado el pago serás vuelto a transferir a la web de ANAE para finalizar el proceso. También puedes pagar tu compra mediante transferencia bancaria.

Tus datos personales son tratados única y exclusivamente para gestionar la compra y el envío de productos. Nunca serán cedidos a terceros.

Pago seguro con PayPal

Términos y condiciones de compra

Catálogo

Información