Un frente común de organizaciones sociales reclama este viernes en Bilbao el fin de los abusos de Iberdrola

Noticia

Informe

Un frente común de organizaciones sociales reclama este viernes en Bilbao el fin de los abusos de Iberdrola

8 Abril, 2016

• ADICAE, ANAE (Asociación Nacional de Ahorro y Eficiencia Energética) y ARCE (Asociación Regional de Consumidores de Energía), Greenpeace España y Plataforma por un Nuevo Modelo Energético

Madrid, 7 de abril. Organizaciones sociales de consumidores, medio ambiente, energía y vecinales se han unido para exigir el fin de los abusos de Iberdrola. Este frente común, abierto a la adhesión de toda la ciudadanía y de otras organizaciones de la sociedad civil, está formado por la asociación de consumidores ADICAE (Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros), ANAE (Asociación Nacional de Ahorro y Eficiencia Energética) y ARCE (Asociación Regional de Consumidores de Energía), Greenpeace España y Plataforma por un Nuevo Modelo Energético.

Miembros de este frente común explicarán sus reivindicaciones ante los medios de comunicación este viernes 8 de abril a las 10.30 horas a la entrada del Palacio Euskalduna de Bilbao, donde se celebrará la Junta General de Accionistas de la empresa.
Representantes de esta alianza y de los pequeños accionistas de Iberdrola intervendrán después en la junta: tal como viene haciendo ADICAE –que acaba de ganar un juicio a la eléctrica por intento de censura en la última junta–, reclamarán de forma coordinada la defensa de los derechos de los ahorradores con acciones de la compañía, los consumidores y la sociedad en general.

COMPARECENCIA ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
• Día: viernes 8 de abril.
• Hora: 10.30.
• Lugar: entrada al Palacio Euskalduna (avenida Abandoibarra, 4, Bilbao).
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Website url
© Asociación ANAE 2012. Todos los derechos reservados.