La asociación ANAE colabora con la Fundación Entorno en el plan Acción CO2 ESPACIOS.

14 Junio, 2012

Anae ha fiFrancisco Valverde, presidente de ANAE y Blanca Bonilla, directora de proyectos, de la Fundación Entorno.rmado un interesante acuerdo de colaboración con la Fundación Entorno (Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible) para promocionar y difundir el plan Acción CO2 ESPACIOS.

Este plan promueve la mejora del comportamiento energético de edificios de uso terciario y va dirigido a empresas pertenecientes a dicho sector,e incluso, a sus empleados a nivel particular.

La idea del plan no puede ser más sencilla: se promueve la adhesión a un manifiesto por el ahorro y la eficiencia energética, declarando la voluntad de:

• Promover la mejora del rendimiento energético en sus instalaciones
  • Fomentar la implantación de hábitos y medidas de eficiencia energética entre trabajadores, proveedores, clientes y ciudadanos en general.
  • Difundir las propias experiencias y resultados obtenidos.

Para que todo ello sea posible, y como medida de difusión, que a su vez puede tener gran impacto a nivel comercial y de marketing para las empresas que se adhieran, se incluirán los logos de las empresas participantes para su difusión a través de 3 canales:

• CanalEmpresaSostenible con más de 27.000 lectores diarios, el website de la Fundación Entorno con más de 150.000 visitas/mes y los websites de los diferentes colaboradores, en nuestro caso ANAE.
  • Redes sociales: Facebook, Linkedin y Twitter
  • Notas de prensa a más de 300 medios.

Es hora de comprometerse con el medioambiente y todo ello por un coste muy atractivo… 0 euros. La info completa sobre este plan la tienes disponible en http://www.accionco2.es/