Colaboración de ANAE en eventos relevantes

Colaboración de ANAE en eventos relevantes

14 Mayo, 2014

Jornada de Eficiencia Energética: soluciones de automatización, control y medida

El ahorro energético es ya una prioridad en todo tipo de infraestructuras. ¿Cuál es la clave? Conocer cuánto, dónde y cuándo gastamos esa energía. Industrias, edificios de oficinas, hoteles o viviendas demandan sistemas que les permitan controlar en tiempo real su consumo para lograr una mejora continua de la eficiencia. Con el software y las herramientas adecuadas, se pueda ejercer un control sobre todo proceso que genere gasto energético y, al mismo tiempo, modificar aquellas variables que permitan optimizarlo.

Organizada por Energética XXI Conferencias, la jornada técnica Eficiencia energética: soluciones de automatización, control y medida mostrará la amplia gama de soluciones que ofrecen los fabricantes y proveedores de equipos para mejorar el rendimiento energético de instalaciones e infraestructuras.

El evento, que se celebrará el próximo 25 de junio en Madrid, abordará los distintos instrumentos de medida para la captación y análisis de datos; las soluciones de ahorro y mejora de la eficiencia más avanzadas; la mejora del PLM (ProductLifecycle Management) de los equipos para optimizar su rendimiento; así como otras alternativas para la reducción del consumo energético, entre ellas, la integración de energías renovables.

Información e inscripciones: http://www.energetica21.com/conferencias/eficiencia-energetica-soluciones-de-automatizacion-control-y-medida
Precio: 211,75€ (175 € + 21% IVA) / persona (Promo 25% de descuento para contactos de ANAE: PROMOANAE).

I Foro de Iluminación y eficiencia energética, LEDsEE

Madrid acogerá el I Foro de Iluminación y eficiencia energética, LEDsEE, que se celebrará los días 11 y 12 de junio de 2014, promovido por la Asociación Nacional de Fabricantes de luminarias, ANFALUM, y organizado por ERES Networking- FEVYMAR. Con este evento se pretende generar y potenciar el mercado, así como el conocimiento de las tecnologías eficientes en iluminación en España.

El Foro, consistente en una Exposición y diversas Actividades, será un punto de encuentro para empresas, profesionales y usuarios implicados en las nuevas tendencias de iluminación. LEDsEE es un nuevo concepto de Foro, al servicio del sector de la iluminación, que busca aunar a la industria y a los usuarios finales, proporcionando una herramienta comercial integral adaptada a las necesidades de cada empresa, y un evento que va a permitir conocer las últimas tendencias en eficiencia en iluminación.

Allí se presentarán las soluciones aportadas por las empresas participantes. También se desarrollará una intensa campaña de comunicación y otras iniciativas de networking como los Premios LEDsEE de diseño en iluminación eficiente 2014.

Será un evento de referencia sobre la eficiencia en iluminación, en especial sobre la tecnología LED, e incluirá, además de la exposición de productos y servicios de los principales líderes del sector, un conjunto de actividades profesionales para conocer las últimas novedades del mercado, en cuanto a diseño, financiación, tecnología, soluciones prácticas y casos más relevantes.

• 11 y 12 de junio de 2014, Nave 16 de Matadero- Madrid, Pza. de Legazpi 8
  • Horario: De 10:00 a 19:00h