ANAE y el COITT alcanzan un acuerdo

ANAE y el COITT alcanzan un acuerdo

20 Septiembre, 2011

La Asociación Nacional de Ahorro y Eficiencia Energética (ANAE) y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT - www.coitt.es) han alcanzado un acuerdo por el que ANAE podrá disfrutar de las instalaciones que el COITT dispone en la calle Miguel Tovar, sirviendo este acuerdo como base para establecer nuestra sede operativa en dicha dirección.

El COITT dispone de modernas instalaciones con diversas salas como despachos, una sala de presentaciones o un salón de actos para 25 personas, todos ellos totalmente equipados y con infraestructuras adecuadas (teléfono, WiFi, etc.).

De esta manera el COITT ayuda a impulsar esta gran idea que es nuestra Asociación, apostando por su futuro y desarrollo.

Ver noticia en la web del COITT »