ANAE presenta el acuerdo con la Asociación de Empresarios del Ocio Nocturno (NOCHEMADRID)

Noticia

Informe

ANAE presenta el acuerdo con la Asociación de Empresarios del Ocio Nocturno (NOCHEMADRID)

10 Marzo, 2015

Las asociaciones Noche Madrid y ANAE presentaron el convenio de colaboración entren ambas asociaciones que permitirá poner a disposición de los asociados de Noche Madrid los mecanismos necesarios para el asesoramiento en la gestión de los costes energéticos así como la ayuda de expertos para todo lo relacionado con la energía.

Los socios de Noche Madrid tendrán derecho a la realización de un estudio exhaustivo de sus suministros de luz y gas donde ANAE les presentara los posibles ahorros, ajustes y modificaciones para la optimización de dichos suministros, para intentar así neutralizar los abusivos incrementos del precio de la energía en los últimos años.

Noche Madrid es la principal asociación del ocio nocturno en Madrid, nació como resultado de la integración de la Asociación de Empresarios de Espectáculos, Salas de Fiesta y Ocio de la Comunidad de Madrid y la Asociación Madrileña de Empresarios por la Calidad del Ocio.
En la actualidad algunos de sus socios mas importantes son JOY ESLAVA, FABRIK, CASINO GRAN MADRID, TORERO, SIROCO, OPIUM Y TEATRO KAPITAL, entre muchos otros. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Website url
© Asociación ANAE 2012. Todos los derechos reservados.