ANAE en Matelec: tu oportunidad para cambiar el sistema

ANAE en Matelec: tu oportunidad para cambiar el sistema

30 Octubre, 2014

Por @FranValverdeS

Gracias a la amabilidad y concienciación de nuestro socio SOLENER, la empresa más veterana en energías renovables de España y una de las primeras a nivel europeo, ANAE estará presente en MATELEC, la feria del material eléctrico, hoy día 30 y mañana día 31 de 11 a 13h en el stand de Solener: Pabellón 8, pasillo F, Stand 04 (8F04)

¿Cómo puedes aportar para hacer cambios en el sistema?

Estaremos recogiendo firmas para promover la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que gestiona quieroauditoriaenergetica.org y tiene por objetivo la aprobación de una nueva ley de auditorías independientes sobre los costes energéticos. De aprobarse, comprobaríamos si el famoso déficit de tarifa existe o no, o si asciende al nivel que se nos dice de 30.000 M€.

Firmar te llevará un par de minutos y estarás aportando para el cambio de modelo energético: Hacen falta 500.000 firmas y ya llevamos ¡más de 400.000! ¡pásate por Ifema y visitanos!

Y si no puedes, hazlo digitalmente en este enlace